Política de devoluciones
Descripción general
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra y contactar a Atención al cliente contact@pregiato.com.mx.
Por favor, no devuelva su compra sin previo aviso. No nos hacemos responsables sobre articulos perdidos por paquetería.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@pregiato.com.mx
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por paqueteria. Comuníquese a Atención al Cliente.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en contact@pregiato.com.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.









